JEAN

martes, 9 de septiembre de 2014

ejercicio #3

el dueño de una tienda compra un articulo a un precio  determinado . obtener el precio en que debe vender para conseguir una ganacia del 30%.

Publicadas por Unknown a la/s 11:13 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (21)
    • ▼  septiembre (21)
      • EJERCICIO # 12
      • ENTRADA 11
      • EJERCICIO #10
      • EJERCICIO#9
      • EJERCICIO#8
      • EJERCICIO #7
      • EJERCICIO #6
      • EJERCICIO #5
      • EJERCICIO# 4
      • ejercicio #3
      • ejercicio # 2
      • EJERCICIO # 1
      • ejercicios de aplicciones
      • FLUJOGRAMA DE PROCESO SIMPLES
      • fundamentos de programación
      • diagrama de flujo
      • Algoritmo
      • pasos para elaborar un programas
      • definiciones
      • tipos de programa
      • clasificacion de lenguajes de programación
Tema Sencillo. Con tecnología de Blogger.